Limpiador enzimático, ¡el mejor exfoliante para nuestro cutis!

La preocupación por la limpieza fácil cada vez cobra más fuerza en esta sociedad, hecho que provoca que la mayoría apostemos por cosméticos que hidraten y limpien nuestro rostro debidamente. El limpiador enzimático es una de las últimas innovaciones de la cosmética y en este artículo te hablaremos un poco más sobre este producto.

En la actualidad, es muy importante tener el hábito de limpiar nuestro rostro cada noche antes de ir a la cama, puesto que la contaminación, el maquillaje y otros factores acaban dañando nuestra piel, hasta el punto de generarse manchas, puntos negros, arrugas y de perder luminosidad. Incluso, podemos llegar a tener problemas de piel.

Ante esta necesidad de cuidar nuestra piel, limpiarla e hidratarla debidamente, han salido en el mercado productos como los limpiadores enzimáticos, ideales para tu cutis.

¿Cuáles son los beneficios de aplicar este limpiador enzimático?

Dicho limpiador tiene como meta exfoliar, rejuvenecer la piel, reducir las arrugas y aumentar la firmeza de la piel, quedando esta después de su aplicación suave y con brillo en la cara. La acción principal de este producto es estimular la síntesis de colágeno.

Realizar un peeling con este producto enzimático, a través de moléculas, conseguimos que no se formen uniones intercorneales. Por ello, ¡logramos modificar la capacidad enzimática del cutis! Además, las cremas limpiadoras enzimáticas consiguen eliminar aquellas células muertas de nuestra piel.

El limpiador enzimático de cosmética contienen una sustancia llamada alantonía, un principio activo que regenera las cicatrices, cicatrizándolas y cuidándolas para que la piel quede sana, suave y tersa.

Por otra parte, este producto es ideal, también, para ayudar a que se produzca la proliferación de células de los tejidos de la piel. Además de limpiar los poros. De hecho, este producto puede llegar a ser, para aquellas personas que sufren acné o pieles muy grasas, un regenerador perfecto para combatir los granos.

¡Regenera tu rostro con nuestro limpiador enzimático! Te esperamos en la calle Montecarmelo, 7, en el corazón de Madrid. Aunque si necesitas contactar con nosotros, no dudes en llamar al 610 58 64 83, o bien, enviar un email a hola@m7farmaciamadrid.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *