¡Desde Farmacia Maestre te enviamos tu pedido en 1 hora en Madrid y en 24 horas en el resto de España!

¿Quieres combatir las arrugas que aparecen con el paso de los años? ¿Quieres lucir una piel perfecta y cuidarla óptimamente? Te recomendamos comprar FILORGA en Madrid con Farmacia Maestre.

FILORGA es el primer laboratorio francés en medicina estética fundado en 1978, que produce inyecciones de ácido hialurónico, inyecciones de polirevitalización y peelings profesionales.
Fundado en 1978 por el Dr. Tordjman, FILORGA concibe, desarrolla y fabrica inyectables a base de ácido hialurónico y de NCTF (New Cellular Treatment Factor) utilizados por grandes especialistas de la medicina estética en el mundo entero.

En el año 2007, FILORGA decide hacer accesibles todas las técnicas, incluso aquellas reservadas hasta entonces a la medicina estética, y crea la MEDI-COSMETIQUE, la primera gama de cosméticos formulada a base de NCTF (New Cellular Treatment Factor), un cóctel polirevitalizante asociado a ácido hialurónico de alto peso molecular (similar al de la piel y al que se inyecta en medicina estética). La penetración de estos activos en la piel, sin el uso de agujas, constituye un desafío. Su encapsulación en cronoesferas, un descubrimiento del CNRS sin precedentes, permite su difusión en los niveles más profundos de la piel.

Algunos productos que podrás conseguir al comprar FILORGA en Madrid con nosotros

  • Regeneración: Si deseas regenerar tu piel, en Farmacia Maestre te recomendamos estos productos:
    • Crema NCTF-ESSENCE, una loción que se aplica después del desmaquillado y que aporta una gran hidratación.
    • NCTF-INTENSIVE Sérum, serum regenerador supremo. Es un sérum regenerador altamente concentrado en NCTF. Para lograr una acción multicorrectora: arrugas, firmeza y luminosidad. Es un potenciador instantáneo ideal durante los cambios de estación o tras una etapa de cansancio. Recomendada para todo tipo de pieles.
    • NCTF-REVERSE Crema, una loción con una alta concentración de NCTF, ideal para el tratamiento de arrugas y el aumento de luz y firmeza en el cutis.
    • NCTF-REVERSE MAT Fluido, sin duda una de las gamas antiedad de más calidad, puesto que contiene los mejores principios activos para rejuvenecer el rostro: vitaminas, colágeno y ácido hialurónico.
    • NCEF-NIGHT MASK. Tal y como su nombre indica, esta mascarilla es ideal para aplicarse por la noche. Corregirá tu piel cansada y sin brillo.

¿Te preocupan las arrugas? En Farmacia Maestre encontrarás los siguientes productos de FILORGA específicos para el tratamiento de las arrugas:

    • Time-Filler, crema antiarrugas global. Reduce las arrugas de cualquier origen a partir de los 28 días (reduce en un 90 % las arrugas de deshidratación, en un 79% las arrugas de expresión y en un 74% las arrugas por falta de densidad)1.
    • Time-Zero, un producto que trata todo tipo de arrugas aportando a la piel una gran hidratación y combate los daños que tiene nuestra piel.
    • La crema Time-Flash, con ella conseguimos en pocos días un rostro mucho más rejuvenecido.
    • Antimanchas: En nuestra farmacia encontrarás dos tipos de cremas:
    • Pigment-perfect. Una crema ideal para usar diariamente, tanto por la mañana como por la noche. Ideal para todo tipo de pieles. Corregirá y prevendrá las manchas, como también, dará mayor uniformidad a tu rostro.
    • Pigment-White. Es tan efectiva que corrige todo tipo de manchas, incluso las más complicadas. Es un tratamiento de triple acción, puesto que da luminosidad al rostro, lo homogeneiza y corrige las manchas.

¿Quieres apostar por la calidad y, por ello, estás interesado en comprar FILORGA en Madrid? ¡Visítanos a la Farmacia Maestre y encontrarás un gran abanico de productos de esta marca, donde el éxito de sus productos radica de su calidad! Si necesitas algún tipo de información, nos puedes llamar al número de teléfono 610 58 64 83, o bien, enviar un email a hola@m7farmaciamadrid.es.