¡Comprar LUXMETIQUE en Madrid con Farmacia Maestre es muy fácil!

Comprar Luxmetique en Madrid es apostar por una gama de productos de nutricosmética con fórmulas únicas e innovadoras elaboradas a partir de activos de altísima calidad que el cuerpo reconoce y de los que sabe aprovechar sus propiedades al máximo.

Todas las formulaciones de LUXMETIQUE han sido aprobadas por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y son fabricadas en España bajo certificación IFS y GMP para asegurar la calidad y seguridad de cada uno de sus productos.

La filosofía de LUXMETIQUE es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen con resultados realistas y visibles a corto plazo.

https://youtu.be/t71bEyMucTI

COMPRAR LUXMETIQUE EN MADRID: ACTUANDO DESDE EL INTERIOR

Con el paso de los años, la piel va perdiendo firmeza y elasticidad, además de mostrarse más apagada. Para prevenir y disminuir estos signos de la edad,  LUXMETIQUE nos propone un nuevo ritual de belleza que va desde dentro hacia fuera.

Colágeno hidrolizado de Verisol®, Ácido hialurónico, vitaminas, minerales y antioxidantes son los principios activos presentes LUXMETIQUE que actúan en nuestra piel desde el interior.

  • PROTEÍNAS Y GLUCOSACÁRIDOS

COLÁGENO HIDROLIZADO DE VERISOL®

Es el principal componente de todas nuestras formulaciones de piel, siendo fuente de proteínas y vitalidad para la piel. Estudios en mujeres reales (en dosis de 2.500mg/día) avalan los beneficios de este principio activo para combatir los síntomas de la edad en la piel. Mejora y mantiene la apariencia de las arrugas (disminución de las arrugas).  Favorece la elasticidad y estructura de la superficie de la piel y ayuda a mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

  • VITAMINAS

Vitamina C

Además de su poder antioxidante; potencia la síntesis de colágeno y es un principio activo que consideramos imprescindible para el mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Vitamina A

En fórmula antiedad incluye un 5 % de Betacarotenos, que ayudan a crear pigmentos en la piel, favoreciendo el bronceado y muy recomendable para pieles secas.

Vitamina E

Actúa en la piel ayudando a frenar el daño oxidativo y ayuda a la circulación sanguínea, además de combatir el envejecimiento de la piel. Es un componente esencial de nuestra nutricosmética por su alto poder antioxidante.

VITAMINA B2 Y B3

Se encargan de la elasticidad de la piel. Pero no son solo buenas para la dermis, sino también para el pelo y las uñas. Es una ayuda perfecta contra la rosácea. Por otro lado, estimulan la circulación celular, lo que te ayudará a lucir un buen color de piel.

  • ANTIOXIDANTES

RESVERATROL

Existen evidencias científicas que avalan la eficacia de esta molécula como un potente antioxidante que alarga la vida celular, actuando sobre los radicales libres retrasando el envejecimiento celular.

FRUTOS ROJOS

Su alto poder antioxidante ayuda a disminuir el daño oxidativo celular.

GLUTATION

Potente antioxidante que además trabaja como barrera ante los radicales libres y toxinas.

LICOPENO

Actúa como antioxidante celular atenuando los daños oxidativos sobre nuestros tejidos.

MINERALES

  • MAGNESIO, ZINC, COBRE Y SELENIO

Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayudan al refuerzo de tejidos, articulaciones y huesos.

¿Estás interesado en comprar Luxmetique en Madrid? ¡Desde Farmacia Maestre te enviamos tu pedido en el plazo de 1 hora en Madrid y en 24 horas en el resto de España! Si quieres información previa sobre el producto, nos puedes llamar al número de teléfono 610 58 64 83, o bien, envía un email a hola@m7farmaciamadrid.es. ¡Gracias por tu confianza!

Metadescripción: Si quieres comprar Filorga en Madrid, no dudes en visitarnos. ¡Te aportaremos un dilatado catálogo con todos los productos que quieras y a un precio exclusivo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *