Comprar Lierac para satisfacer las necesidades de nuestra piel

En nuestra Farmacia Maestre queremos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y con una larga experiencia y trabajo para, de esta manera, certificar que nuestros clientes tratan con los mejores productos del mercado. ¡Comprar Lierac es una de las opciones más acertadas y en este artículo te contamos por qué!

Lierac es una marca francesa dentro del sector de la dermoestética que brinda a los clientes productos de calidad y extraordinarios para corregir las imperfecciones de nuestro cuerpo, desde hace más de 40 años. Cuidar nuestra piel y protegerla de la contaminación y los rayos ultravioleta son dos aspectos primordiales para que nuestra piel tenga la apariencia y la salud que queremos y necesita.

¡Comprar Lierac para tu cuidado personal es un acierto!

Todos los productos de Lierac están aprobados clínicamente. ¡Su eficacia es 100 % total! Es por este motivo que es una de las empresas líderes en dermocosmética. Su eficacia proviene de grandes y exigentes descubrimientos médicos ante principios activos específicos y concentrados.

Apostar y comprar Lierac es sinónimo de obtener un gran catálogo de tratamientos, tanto para la higiene facial, como para anti-edad, soluciones específicas para nuestro rostro o cuerpo, como también productos para mejorar la hidratación de nuestro cuerpo. En nuestra Farmacia también podrás encontrar productos para el hombre, como geles de afeitado hidratante, cremas para el contorno de ojos o cremas reparadoras.

Productos de Lierac que encontrarás en nuestra farmacia

  • Mesolift Sérum. Aporta gracias a sus propiedades, un efecto revitalizante, una piel deslumbrante y descansada. Contienen cinco tipos de vitaminas, 6 minerales y ácido hialutónico. Reduce rápido e instantáneamente los signos de fatiga.

  • Body-Slim Anti-celulítico Global. Un concentrador que contienen un actual descubrimiento para activar el metabolism cellular, el NGF que trabajo junto otro principio activo, el MORPHO 4D. Dos principios que actúan sobre la silueta, afinándola, y sobre la piel, mejorando su aspecto.

  • Hydragenist Gel-Crema hidratante Oxigenante Rellenadore. Un producto tanto para pieles normales como para las mixtas que contiene un concentrado de 7 % en complejo Hydra 02. Además, contienen micro polvos de arroz que logran un efecto matificante. Así pues, gracias a este gel eliminamos las arrugas, conseguimos una piel más tersa y un tono más limpio y fresco.

Comprar Lierac, sin duda, es apostar por la buena salud de tu piel y tu cuerpo. Si quieres darle a tu piel un cuidado saludable, ven a visitarnos a Farmacia Maestre y te asesoraremos en todos los productos que necesites. No dudes en contactar si quieres previamente con nosotros a través de nuestro número de teléfono 610 58 64 83, o bien, enviando un email a hola@m7farmaciamadrid.es. Nos encontramos en la Calle Montecarmelo, 7, en Madrid.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *