Al comprar Jowaé en Madrid, recuperarás la armonía de tu rostro

Son muchos ya los que apuestan por la cosmética coreana como Jowaé, una marca de cosmética que aporta productos increíbles, sometidos a complejos rituales de tratamiento y elaborados por infinidad de etapas. Así pues, al comprar Jowaé en Madrid con Farmacia Maestre estarás apostando por el respecto de tu piel.

Querer rejuvenecer la piel, cuidarla y protegerla de los daños que provocan los rayos UVA o la contaminación es apostar por productos y marcas como esta, donde todo su trabajo se centra en el cuidado de la piel.

¿Por qué debes comprar Jowaé en Madrid?

  • Todos los productos de Jowaé contienen aproximadamente un 93 % de ingredientes de origen natural.
  • No contiene colorantes, ni ingredientes de origen animal. Además de eliminar también los aceites minerales.
  • Gracias a sus productos podrás conseguir luminosidad en la cara, puesto que sus componentes regulan la síntesis de melanina; protegen la piel gracias a las propiedades antioxidantes y reparan los daños de la piel.

¿Qué ingredientes podrás encontrar en sus productos?

  • Aceite de Camelia. Este componente es ideal para ayudar a las pieles más secas, ya que contiene propiedades nutritivas.
  • Agua de Flor de Sakura. Un elemento que aporta muchísima hidratación al cuerpo y a la piel. Es muy rica en minerales y, por este motivo, está presente en todos los productos de esta prestigiosa marca.
  • Ginseng Rojo. Es fundamental para proteger a la piel de los rayos ultravioletas. Es un elemento muy de moda en la actualidad, ya que sus propiedades antioxidantes y estimulantes naturales son muy valorados por la sociedad y el sector de hoy en día.
  • Loto sagrado. Ideal para las pieles mixtas y grasas. Es sin duda uno de los elementos que más simboliza pureza en el Oriente.

¿Qué productos podrás encontrar en nuestra farmacia?

Encontrarás productos dirigidos para tu rostro, como también, cuerpo, manos o labios. Cada uno tendrá un objetivo distinto:

  • Agua micelar desmaquillante: con un 94 % de ingredientes de origen animal. Limpia y desmaquilla a la perfección, aportando luminosidad en el rostro, un tono fresco y sin impurezas. Es un desmaquillante ideal para todo tipo de pieles, gracias a sus lumifenoles antioxidantes y peonía imperial.
  • Crema hidratante con color: loción con un 91 % de ingredientes naturales. Rehidrata aportando un acabado natural, gracias a los lumifenoles antioxidantes y el agua de flores de sakura.
  • Concentrador rejuvenecedor antimanchas: contiene un 89 % de ingredientes de origen natural. Es un sérum ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sus ingredientes son activadores de juventud y perfeccionan el estado de la piel. Las manchas se atenuarán visiblemente y aportarán un rostro más luminosos y uniforme.

¿Quieres más información sobre estos productos y otros que tenemos en stock? ¿Te interesa comprar Jowaé en Madrid? El equipo de Farmacia Maestre te espera en la avenida de Montecarmelo, 7, en el corazón de la capital. ¡No lo dudes y apuesta por la calidad de nuestros productos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *