Comprar agua micelar, ideal para la limpieza de tu rostro

Ya son más del 60 % de las mujeres que limpian su rostro con este producto, ya que es un gel limpiador muy eficaz para quitar todo el maquillaje y tonificar la piel. Por este motivo, desde Farmacia Maestre creemos que comprar agua micelar es un gran acierto para tu piel.

Las primeras personas que utilizaron este producto fueron las parisinas, aproximadamente en los años 90, ya que no querían limpiar sus caras con el agua de París y dañar su piel. Ante este problema, encontraron una alternativa mucho más beneficiosa para sus pieles: el agua micelar.

Este producto se compone de micelas, unas moléculas que logran atraer a la perfección la suciedad y el sebo del rostro, consiguiendo eliminar la suciedad de la piel y tonificando e hidratándola.

¿Por qué debes comprar agua micelar?

  • Como ya te hemos comentado, es una opción ideal para limpiar tu piel y el maquillaje. Desmaquilla la piel con mucha suavidad, puesto que gracias a estas pequeñas partículas que te hemos comentado antes, las micelas, atraen la suciedad evitando la necesidad de arrastrar el maquillaje una y otra vez para que se vaya de nuestro rostro, irritando nuestra piel.

  • Aunque no solo limpia el maquillaje, tiene la capacidad de sacar la grasa o las impurezas que tengamos en nuestro rostro.

  • Por otro lado, es un producto que a diferencia de muchos otros no necesita aclararse con agua.

  • Comprar agua micelar te ayudará a hidratar tu piel, ya que a veces algunas cremas o el maquillaje que se utiliza la reseca mucho. Por este motivo, es necesario hidratar la dermis antes y después de aplicar maquillaje en la cara.

  • Y si quieres mayor luminosidad en tu rostro, es un producto fabuloso para conseguirlo, ya que gracias a la limpieza e hidratación, nuestra piel queda con más luminosidad.

  • El agua micelar es ideal para todo tipo de pieles: mixtas, secas, con acné o con la piel más grasa.

  • Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes de este producto es que su fórmula no daña la piel, incluso es beneficiosa para pieles más sensibles y delicadas.

¿Necesitas más razones para comprar agua micelar? ¡Ven a Farmacia Maestre y no dudes en pedirnos más información sobre este fabuloso producto! Nos puedes llamar al número de teléfono 610 58 64 83, o bien, envía un email a hola@m7farmaciamadrid.es. ¡Gracias por tu confianza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *